Adrian


Elisa

Elisa Valenzuela Galván, nació el 21 de mayo de 1979, en "el mejor parto que haya tenido mi madre", según sus propias palabras.Es la más pequeña de cuatro hermanos.

Tanto Elisa como su familia son verdaderos amantes de las artes y la música, su madre es pintora, su padre escritor y una de sus hermanas canta a nivel amateur en restaurantes y grupos locales de Jalisco.

A los 15 años, Elisa compuso su primera canción para su primer grupo, hasta la fecha ha formado parte de 4 grupos con diferentes expresiones y estilos artísticos.

Aunque tiene una especial inclinación por la música, Elisa ha destacado como una excelente estudiante, sus promedios generales no han bajado nunca del 8.5.

Sus amigos la recuerdan como una persona extrovertida, sincera y simpática, lo que ha hecho de ella un líder por naturaleza.

De carácter explosivo y extrovertido Elisa confiesa que es tan inquieta que muchas veces mientras duerme ¡se cae de la cama!, sin embargo, puede ser la más tierna y dulce de las chicas: ama a Bambi, los espaguetis y sus cuentos favoritos son la Cenicienta y la Bella Durmiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario